plan empresa,ejemplo de plan de empresa,ejemplo plan empresa,plan de una empresa,plan de la empresa

Crear Una Empresa>>Apéndice1: Ejemplo de plan de empresa

Ejemplo de plan de una empresa teniendo en cuenta la viabilidad y el marketing

Este ejemplo lo hice en 2007 y trata de una fábrica de biodiésel. Al colgarlo en esta página web lo he separado en temas para no tener una página demasiado larga y así poder adjuntarle información útil a la hora de crear una empresa. y se estructura así:

plan empresa,ejemplo de plan de empresa,ejemplo plan empresa,plan de una empresa,plan de la empresaIntroducción: Es una parte importante, se trata de un resumen de las páginas siguientes para el que lo ha de leer y no quiere leerlo todo, esta parte puede llegar ser la más importante teniendo en cuenta que muchas veces esto es practicamente lo único que se mira, y de no haber la introduccón se corre el riesgo de no poder llevar a cabo el negocio aún teniendo todos los demás apartados excelentemente confeccionados y estudiados.

plan empresa,ejemplo de plan de empresa,ejemplo plan empresa,plan de una empresa,plan de la empresa Definición del producto: se trata de explicar qué es lo que se quiere vender.

plan empresa,ejemplo de plan de empresa,ejemplo plan empresa,plan de una empresa,plan de la empresa Características del mercado: Explicación de cómo está el mercado en el que queremos vender en este ejemplo se trata de un modelo con la gente que potencialmente comprará biodiésel.

plan empresa,ejemplo de plan de empresa,ejemplo plan empresa,plan de una empresa,plan de la empresa Caracteristicas del proceso de producción: En esta parte se explica como se van a llevar a cabo las actividades, procedéncia del capital, proceso de fabricación, forma jurídica de la empresa...

plan empresa,ejemplo de plan de empresa,ejemplo plan empresa,plan de una empresa,plan de la empresa Plan comercial para entrar en el mercado: Explicación de cómo se pretende vender el producto. El marketing es una parte muy importante de la empresa ya que si no hay ventas no hay ingresos y si no hay ingresos no hay viabilidad.

plan empresa,ejemplo de plan de empresa,ejemplo plan empresa,plan de una empresa,plan de la empresa Anexos: En esta parte se hace una estimación de los resultados futuros de la empresa. En este ejemplo de pan de empresa se preveen unos beneficios de más de 630 millones de Euros, que con una inversión inicial de 31 millones hacen un retorno de la inversión de más de 20 veces.